Dieciseisavos de Fianal de la Copa del Rey 2020-21 entre: Alcoyano vs Real Madrid EN VIVO ONLINE HOY. Este partido se juega el día 20 de Enero a las 14:00 horas de México y 15:00 horas Colombia, Perú y Ecuador.

De acuerdo al portal SportsBettingDime.com el Real Madrid tiene un 85% de posibilidades de vencer al Alcoyano en la segunda ronda de la Copa del Rey, Solo hay dos registros entre estos 2 equipos y es por Copa del Rey donde ya Real Madrid gano 7-1 marcador global en el 2012.

Alcoyano juega en la segunda división B donde marcha en la posición cuarta con 16 puntos a 10 puntos del lider del grupo UD Ibiza.

Es su tercer partido por Copa del Rey y ya han eliminado a Laredo y Huesca el cual es un equipo de primera División. Han demostrado talento y quieren dar la sopresa hoy ante Real Madrid, sabiendo que no llegan como favoritos y que se enfrentan ante un grande de España.

Real Madrid por su parte jugará su primer partido en esta competición y vienen de ser golpeados por Athletic Club en la Super Copa de España quedando eliminados 2-1 la semana pasada.

Zidane sabe que no puede darse el lujo de quedar eliminados en esta competición contra un equipo que equivale a la tercera división de España, asi que jugará a ganar desde el inicio, además que un triunfo le vendria bien antes de regresar a la Liga Santander el fin de semana.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Head to Head: El último y unico enfretamiento como visitante fue en el 2012 donde Real Madrid se impuso 4-1.

En ▶▶ Diariomejor.com ◀◀ podrás ver EN VIVO el minuto a minuto, marcador y resultado de este gran partido.

Calendar 20 de Enero Alarm clock🇲🇽2:00 PM – 🇨🇴3:00 PM  Television

Donde Ver El Partido Alcoyano vs Real Madrid En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS

Juego correspondiente a los Dieciseisavos de Final de Copa del Rey 2020-21 entre Alcoyano vs Real Madrid EN VIVO ONLINE , recuerde que podrás verlo y disfrutarlo por DIRECTV SPORTS EN VIVO.

⛔ No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO.

APOYANOS SIGUIENDO NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

DESCARGA NUESTRA APP 👇👇  Y MIRA TODOS LOS EVENTOS EN VIVO DE FUTBOL, NBA Y MÁS

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo