Atletico-Madrid-vs-Liverpool-En-Vivo-Champions-League-2020

Vuelve la espectacular UEFA Champions League con un partidazo hoy entre: Atlético Madrid vs Liverpool EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY: Partido correspondiente a los Octavos de Final partido de ida la UCL 2019-20. Este partido se juega el día Martes 18 de Febrero a las 14:00 de México, Honduras, Guatemala y El Salvador en el Estadio Wanda Metrapolitano.

El imparable Liverpool y actual campeón de la Champions League visita la capital de españa para enfrentar al equipo de Simeone, un choque de estilos y entrenadores de elite que promete se un gran espectaculo de fútbol.

El equipo Colchonero ya se despidio de la lucha por el titulo de Laliga Santander y ahora tambien esta peligrando su clasificación para la proxima edición de la UCL.

Actualmente marcha cuarto en la tabla de posiciones (Ver Tabla Aquí) con 40 puntos los mismos de Sevilla y solo 3 puntos de diferencia con respecto al octavo que es Real Sociedad.

Atletico de Madrid viene con una racha negativa solo registrando una victoria en sus últimos siete partidos (G1, E2, P4). No obstante, el último encuentro entre ellos fue un empate 1-1 en la fase de grupos de la edición 2008.

Por su parte, Los Reds son solidos lideres de la Premier League con 25 puntos de ventajas con el segundo y virtualmente campeón del torneo inglés. Si embargo, efrentan a un rival muy duro de vencer.

Liverpool vuelve al estadio donde se coronó campeón el pasado 1 de junio derrotando al Tottenham 0-2 y consiguiendo su sexta orejona 🏆.

Donde Ver El Partido Atlético Madrid vs Liverpool En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS


El encuentro entre Atlético Madrid vs Liverpool EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE estará disponible en los canales de ESPN2  para latinoamerica y TUDN para México y Estados Unidos.

👉¿A qué hora juega Atlético Madrid vs Liverpool ? ¿Cuando juega Atlético Madrid vs Liverpool ?

Este juego se llevará a cabo este martes 18 de Febrero a las 2:00 PM hora de Honduras, México, Guatemala y El Salvador, otros horarios aquí 👇.

Cuando Y Donde Ver Atlético Madrid vs Liverpool Champions League 2019-20

Perú-Colombia-Ecuador: 15:00 horas vía ESPN2
España: 21:00 horas vía Movistar Liga de Campeones, Movistar + y Mitele Plus
México-Honduras-Guatemala: 14:00 horas vía ESPN2 Y TUDN
Estados Unidos: 15:00 horas en Washington D. C. vía UniMás, B/R Live, TUDN USA, TUDN En Vivo y Univision NOW