CD-Honduras-vs-Real-España-En-VIVO-Liga-Nacional-Clausura-2020

Se cierra la jornada 4 de la Liga Nacional de Honduras Clausura 2020 con un gran juego hoy entre: CD Honduras vs Real España EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día Jueves 30 de Enero a las 19:15 horas de Honduras en el Estadio Humberto Micheletti.

Los Arroceros iniciaron bien el Clausura 2020 donde están invictos y acumulan 5 puntos en tres partidos, la mitad de los cosechados en todo el Apertura 2019 Liga Salvavida.

CD Honduras tiene una férrea lucha por salir de la zona de descenso con Real Sociedad donde en las primeras jornadas se han turnado el último lugar.

Por su parte, Real España sufrió una dura derrota en casa por 0-2 ante Vida producto de la resaca del título de la Copa Premier Centroamericana 2019 que le gano a Olimpia.

Además de la derrota en su último juego La Maquina sufrió las bajas de Matias Soto y Denis Vargas por lesión y de Santiago Correa.

por expulsión Explulsado  barichare Quiroz Claro   solicitaron aplazar para dia lunes platense  48 horas domingo choloma Duelo por el el primer lugar en la tabla de posiciones de La Liga Nacional,

Real España solicito a la Liga Nacional reprogramar su partido de la jornada 5 ante Platense que esta programado para este sábado, argumentando las 48 horas mínimas entre partidos .

No olvides seguirnos para estar al tanto de todos los partidos de este campeonato Clausura 2020, puedes seguir el calendario y resultados de la Liga Nacional de Honduras.

Donde Ver El Partido CD Honduras vs Real España En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS


El encuentro entre CD Honduras vs Real España EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE estará disponible en los canales de Tigo Sports para todo Honduras. Aquí abajo mas información del evento en vivo.

📊 Datos entre CD Honduras vs Real España En VIVO

La Maquina no pierde ante CD Honduras desde la jornada 16 del Apertura 2016 Liga Nacional.

Los Arroceros solo han ganado un juego como local de los últimos 10 disputados, 2 empates y seis derrotas.