Chivas-vs-Juarez-En-Vivo-Liga-MX-Apertura-2021

Jornada 3 Torneo Grita México Apertura 2021 entre: Chivas vs Juárez EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día 7 de Agosto a las 17:00 horas de México.

Después de su mal arranque como local en la primera fecha del Apertura 2021, las Chivas Rayadas buscaran esta tarde reivindicarse con su afición en el Akron.

Guadalajara sumo sus primeros tres puntos en el torneo al derrotar 0-2 como visitante a Puebla, y ahora se ubican en el puesto 11 de la tabla de posiciones.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Por su parte, Juárez visita llegan a Jalisco con la intención se sumar sus primeros puntos del Apertura 2021, cosecha dos derrotas.

Los Bravos cayeron 2-0 en su visita a Atlas en la jornada 2 y en el debút como local fueron derrotados por Toluca 1-3.

Adicional a su flojo arranque de temporada, Juárez acumula 7 juegos perdidos en condición de visitante por Liga MX. No obstante, su última victoria fue ante su rival de esta tarde.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Head to Head: El histórico entre ambos oncenos es de 9 duelos, 5 por Copa MX y 4 de Liga MX, 7 triunfos de Chias y 2 para Juárez.

En ▶▶ Diariomejor.com ◀◀ podrás ver EN VIVO el minuto a minuto, marcador y resultado de este gran partido.

📆 7 de Agosto 🇲🇽 🕥 5:00 PM  

Donde Ver El Partido Chivas vs Juárez En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS

Partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Grita México Apertura 2021 entre Chivas vs Juárez EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE Apertura 2021, recuerde que podrás verlo y disfrutarlo por IZZI TV EN VIVO.

⛔ No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO.