junio 21, 2024

El Clásico mundial tiene su tercera edición de la temporada, en esta ocasión es un partido de inflexión para el Real Madrid para mantener la pelea del titulo de Laliga Santander, un resultado negativo para Los Blancos deja servido el título para el Barcelona. El equipo de Xavi ha ganado los dos Clásico del año, Final de la SuperCopa España y Semifinales ida Copa del Rey.

Barcelona después de su eliminación de la Europa League ante Manchester United y la derrota ante Almeria se repuso con un triunfo como visitante 0-1 ante Real Madrid por la semifinal de la Copa del Rey y sumo dos victorias importantes en Liga ante Valencia y Athletic Club.

Por su parte, Real Madrid perdió su segundo Clásico consecutivo y posteriormente dejo puntos en su visita al Real Betis y ahora esta a 9 puntos de su eterno rival. Los Blancos registran 4 visitas al Camp Nou sin caer, dos triunfos y dos empates, su última derrota fue 5-1 en la jornada 10 de la temporada 2018.

Este encuentro podrás verlo por DIRECTV SPORTS – GO DIRECTV ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver Barcelona vs Real Madrid Laliga Santander 2022-23?

Partido correspondiente a la jornada 26 de Laliga Santander entre Barcelona vs Real Madrid se jugará este 19 de marzo en el Estadio Spotify Camp Nou y será visto por medio de la transmisión online que realizará DIRECTV SPORTS (DSPORTS) – DGO en sus diferentes plataformas digitales para todo México.

¿A qué hora juegan Barcelona vs Real Madrid Laliga Santander 2022-23?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 14:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 15:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 16:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 17:00 horas

¿Donde ver Barcelona vs Real Madrid EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro entre Barcelona vs Real Madrid por la Jornada 26 de Laliga Santander 2022-23 Champions League será por ESPN Y STAR+ en sus diferentes plataformas digitales y por ESPN y STAR+ Para Estados Unidos.