El líder arranca la segunda vuelta ante un duro rival que a pesar su irregular temporada las últimas fecha ha mostrado una mejoría. Adicional este mes Barcelona se juega su cupo a los octavos de final de la Europa League ante el poderoso Manchester United que esta en gran estado de forma en la Premier League.

Los Azulgranas sigue con su racha de victorias, entre semana por el partido aplazado de la jornada 17, derrotó 2-1 al Real Betis (Ver Aquí) y de esta manera registro su sexto triunfo consecutivo y 14 juegos sin conocer la derrota en todas las competencias. Su última capida fue en octubre ante Bayern Múnich por la Champions League.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Sevilla de irregular campaña  ha ganado sus dos últimos partidos de Laliga Santander y de esta manera salió de la zona de relegación, se ubica décimo cuarto con 21 puntos. No obstante, solo lo separa dos unidades del Cádiz que esta en zona de descenso y a 10 de los  puestos de competencia europea. Los Blanquirrojos no ganan en el Camp Nou por Laliga Santander desde la temporada 2002.

Este encuentro podrás verlo por DIRECTV SPORTS – GO DIRECTV ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Barcelona vs Sevilla EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver Barcelona vs Sevilla LaLiga 2022-23?


 

Partido de la jornada 20 de LaLiga entre Barcelona vs Sevilla se jugará este 5 de febrero en el Estadio Spotify Camp Nou y será visto por medio de la transmisión online que realizará DSPORTS Y DGO en sus diferentes plataformas digitales para todo México.

¿A qué hora juegan Barcelona vs Sevilla LaLiga 2022-23?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 14:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 15:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 16:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 17:00 horas

¿Donde ver Barcelona vs Sevilla EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro entre Barcelona vs Sevilla por la jornada 20 de LaLiga será por DSPORTS Y DGO en sus diferentes plataformas digitales y por ESPN y STAR+ Para Estados Unidos.