Donde Ver PSG vs Lorient EN VIVO ONLINE GRATIS

El último Super Clásico Mundial de la temporada para definir el equipo que acompañara al Osasuna en la final de la Copa del Rey el 8 de Mayo. Barcelona son los favoritos para avanzar,  son los líderes de Laliga, tienen la ventaja del 0-1 del partido de ida y han ganado los 3 Clásicos jugados este año.

Real Madrid quedo muy lejos en Laliga Santander y solo le queda dos torneos que puede disputar, la Copa del Rey y la Champions League. Si remonta la eliminatoria disputara su cuarta final de la temporada de las cuales gano la SuperCopa Europa y Mundial de Clubes y perdió ante su archi rival la SuperCopa de España.

Barcelona es sólido líder del torneo local con 71 puntos y 12 puntos de ventaja, adicionalmente tiene un calendario más accesible que Los Blancos. De aquí al final tiene 3 duros rivales, Atlético Madrid, Real Betis y Real Sociedad. El equipo de Xavi se proyecta a levantar su título de Liga Santander 27 y la primera desde la partida de Messi.

Este encuentro podrás verlo por DIRECTV SPORTS – GO DIRECTV ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver Barcelona vs Real Madrid Copa del Rey 2022-23?

Partido correspondiente del partido de vuelta Copa del Rey 2022-23 entre Barcelona vs Real Madrid se jugará este 5 de abril en el Estadio Spotify Camp Nou y será visto por medio de la transmisión online que realizará DIRECTV SPORT(DSPORTS) Y DIRECTV GO(DGO) en sus diferentes plataformas digitales para todo México.

¿A qué hora juegan Barcelona vs Real Madrid Copa del Rey 2022-23?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 13:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 14:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 15:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 16:00 horas

¿Donde ver Barcelona vs Real Madrid EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro entre Barcelona vs Real Madrid por la semifinal vuelta de la Copa del Rey 2022-23 será por DIRECTV SPORTS Y DGO en sus diferentes plataformas digitales y por ESPN y STAR+ Para Estados Unidos.