Donde Ver Liverpool vs Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS | Champions League 2022-23

Partidazo en el mítico estadio de Anfield, se vuelven a ver las caras los dos últimas finalistas del torneo e históricos de la Champions League, lo que asegura que será un gran juego por el choque de estilo de los dos oncenos. Liverpool recibe el actual campeón y más ganador del torneo y por su puesto los favoritos para avanzar a los cuartos de final.

Real Madrid visita a Los Reds en busca de un buen resultado ante el duro equipo de Klopp. Liverpool no ha realizado una buena temporada hasta ahora, se ubica octavo de la Premier League y ya fue eliminado de la EFL Cup y FA Cup. No obstante, volvieron al triunfo en sus dos últimos partidos, ante Everton y Newcastle.

Los Blancos sin Benzema y Toni Kross ganaron sin problemas 0-2 al Osasuna, goles de Valverde y Asensio. No obstante se mantienen segundo en la tabla de posiciones con 51 puntos a 8 del Barcelona. Real Madrid visita un estadio donde no ha perdido en sus dos última visitas, 0-0 cuartos de final UCL 2020-21 y 0-3 en la temporada 2014.

Este encuentro podrás verlo por DIRECTV SPORTS – GO DIRECTV ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Liverpool vs Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver Liverpool vs Real Madrid Champions League 2022-23?

Partido de los partidos de los octavos de final ida de la Champions League entre Liverpool vs Real Madrid se jugará este 21 de febrero en el Estadio Anfield y será visto por medio de la transmisión online que realizará ESPN Y STAR+ en sus diferentes plataformas digitales para todo México.

¿A qué hora juegan Liverpool vs Real Madrid Champions League 2022-23?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 14:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 15:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 16:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 17:00 horas

¿Donde ver Liverpool vs Real Madrid EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro entre Liverpool vs Real Madrid por los octavos de final ida de la Champions League será por ESPN Y STAR+ en sus diferentes plataformas digitales y por ESPN y STAR+ Para Estados Unidos.