Donde Ver PSG vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS | Champions League 2022-23

Se enfrentan dos candidatos para levantar la Orejona y uno de ellos quedaran en el camino, este gran primer duelo será en el Parc des Princes. PSG llega a este juego con dos derrotas consecutivas, fue eliminado por su archi rival Marsella en la Copa de Francia y la mas reciente ante AS Mónaco por Ligue One (Tabla de posiciones). Sin embargo, Paris Saint-German esta invicto en su estadio desde hace 2 años, su última derrota fue por las semifinales de la Champions League 2020-21 ante Manchester City(Ver Aquí).

PSG contará con su tridente ofensivo después de que no pudieran jugar juntos Neymar, Messi y Mbappe por diferente lesiones los últimos partidos. Los Parisinos buscaran un buen resultado y evitar otro fracaso como el ocurrido la temporada pasada donde ganaron el partido de ida ante Real Madrid pero sucumbieron en el Bernabéu.

Bayern Múnich visita un estadio donde ha ganado una solo vez en 5 partidos y fue en los cuartos de final de la edición de la Champions 2020-21 pero fueron eliminados por el ítem de gol visitante. Los Bávaros fueron eliminados en cuartos de final la temporada pasada por el Villarreal.

Este encuentro podrás verlo por DIRECTV SPORTS – GO DIRECTV ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver PSG vs Bayern Múnich Champions League 2022-23?

Partido de los partidos de los octavos de final ida de la Champions League entre PSG vs Bayern Múnich se jugará este 14 de febrero en el Estadio Parc des Princes y será visto por medio de la transmisión online que realizará ESPN Y STAR+ en sus diferentes plataformas digitales para todo México.

¿A qué hora juegan PSG vs Bayern Múnich Champions League 2022-23?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 14:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 15:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 16:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 17:00 horas

¿Donde ver PSG vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro entre PSG vs Bayern Múnich por los octavos de final ida de la Champions League será por ESPN Y STAR+ en sus diferentes plataformas digitales y por ESPN y STAR+ Para Estados Unidos.