Donde-Ver-Real-Betis-vs-Barcelona-EN-VIVO-SuperCopa-2022-23

La segunda semifinal de la XXXIX Supercopa de España se disputa este jueves en Riad y enfrenta al Real Betis, actual campeón de la Copa del Rey, con el FC Barcelona, 13 veces supercampeón español.

El club hispalense llega al torneo habiéndose aupado a la zona de Champions League en LaLiga Santander (LL) gracias a su victoria por 2-1 como visitante sobre el Rayo Vallecano, un triunfo de enorme importancia para el cuadro de Manuel Pellegrini. “Ahora vamos a ir a Arabia a intentar meternos en la final ante un gran equipo como el FC Barcelona”, señaló el veterano técnico chileno tras el duelo en Vallecas. El Barça es un club que se le ha atravesado a Pellegrini en su carrera en los banquillos, registrando un 70 % de derrotas ante los azulgranas.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

El Betis ha perdido 74 de sus 123 duelos oficiales contra el Barça, pero la igualdad es total si únicamente se tienen en cuenta sus choques previos en la Copa del Rey y la Supercopa (Betis G4, E1, Barça G4). La escuadra de Heliópolis ha llegado al descanso con el marcador desfavorable solo una vez en el presente campeonato de LL (descanso: G6, E9, P1), algo que no le ha sucedido en ninguno de sus seis encuentros previos frente al Barça (descanso: G1, E5).

Este encuentro podrás verlo por DIRECTV SPORTS – GO DIRECTV ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Real Betis vs Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver Real Betis vs Barcelona SuperCopa España 2022-23?

El partido de la segunda Semifinal de la SuperCopa España 2022-23 entre Real Betis vs Barcelona se jugará este 12 de enero en el Estadio King Fahd International y será visto por medio de la transmisión online que realizará DSPORTS Y DGO en sus diferentes plataformas digitales para todo México.

¿A qué hora juegan Real Betis vs Barcelona SuperCopa España 2022-23?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 13:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 14:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 15:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 16:00 horas

¿Donde ver Real Betis vs Barcelona EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro de la segunda semifinal de la SuperCopa España 2022-23 será por DSPORTS Y DGO en sus diferentes plataformas digitales y por ESPN y STAR+ Para Estados Unidos.