Donde Ver Real Madrid vs Al-Hilal ONLINE GRATIS | Mundial Clubes 2022

Real Madrid esta a 90 minutos para convertirse nuevamente y por quinta vez en Campeones del Mundo, pero primero debe derrotar al duro equipo árabe del Al-Halil que viene de eliminar al Flamengo, campeón de la Copa Libertadores. Carlos Ancelloti podría sumar su tercer Mundial de Clubes en su palmarés y la segunda con Los Blancos.

Los Merengues han ganado todas las finales de mundiales de clubes que ha disputado y hoy busca que no se ha la excepción. Por tal motivo, se integraron Militao y Benzema que se habían quedado en Madrid recuperándose de sus lesiones. Real Madrid ganó sin problemas su llave de semifinal 4-1 ante Al-Ahly.

Por su parte, Al-Hilal en un gran partido vencieron al poderoso Flamengo 2-3, y sera la sexta final del torneo que no contará con el representante del campeón de la Copa Libertadores y extiende a 11 años que un equipo sudamericano gane el trofeo, el último fue Corinthians en 2012 que derrotó 1-0 al Chelsea.

Este encuentro podrás verlo por DIRECTV SPORTS – GO DIRECTV ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Real Madrid vs Al-Hilal EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver Real Madrid vs Al-Hilal Mundial Clubes 2022?


 

Partido de la gran final del Mundial Clubes entre Real Madrid vs Al-Hilal EN VIVO se jugará este 11 de febrero en el Estadio Moulay Abdallah y será visto por medio de la transmisión online que realizará DSPORTS Y DGO en sus diferentes plataformas digitales para todo México.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs Al-Hilal Mundial Clubes 2022?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 14:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 15:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 16:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 17:00 horas

¿Donde ver Real Madrid vs Al-Hilal EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro entre BReal Madrid vs Al-Halil por la Final del Mundial de Clubes será por DSPORTS Y DGO en sus diferentes plataformas digitales y por ESPN y STAR+ Para Estados Unidos.