Donde-Ver-Real-Madrid-vs-Atlético-Madrid-EN-VIVO-ONLINE-GRATIS

Partidazo en el Santiago Bernabéu, hoy juegan Real Madrid ante Atlético Madrid por un cupo a las semifinales de la Copa del Rey donde esperan Osasuna y Barcelona que se clasificaron el día de ayer (Ver aquí). Este es el Derby Madrileño 42 en la competencia de los cuales Los Blancos ganaron 17 y Los Colchoneros 11, y registraron 4 empates.

Real Madrid llega a los cuartos de final al eliminar a Carreño y Villarreal, también viene de lograr un importante triunfo ante Athletic Club en San Mamés que lo mantiene en Laliga Santander a 3 puntos del Barcelona. Carlo Ancelotti no contara por lesión con Tchouameni, Lucas Vázquez, Hazard y Carvajal.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Atlético Madrid  ha tenido un camino más largo en el torneo donde se ha enfrentado a Almazán, Arenteiro, Oviedo y Levante. Este es el rival más duro y supone un desafió para los dirigidos por el Cholo Simeone volver  ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, no lo hace desde la SuperCopa España 2018.

Este encuentro podrás verlo por DIRECTV SPORTS – GO DIRECTV ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver Real Madrid vs Atlético Madrid Copa del Rey 2022-23?

Este gran partido de los cuartos de final de la Copa del Rey 2022-23 entre Real Madrid vs Atlético Madrid se jugará este 26 de enero en el Estadio Santiago Bernabéu y será visto por medio de la transmisión online que realizará DSPORTS Y DGO en sus diferentes plataformas digitales para todo México.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs Atlético Madrid Copa del Rey 2022-23?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 14:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 15:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 16:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 17:00 horas

¿Donde ver Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro de los cuartos de Final de la Copa del Rey 2022-23 será por DSPORTS Y DGO en sus diferentes plataformas digitales y por ESPN y STAR+ Para Estados Unidos.