junio 21, 2024

Gran partido por las Semifinales de la Copa del Rey, se disputa el segundo Clásico Español del año y queda pendiente otros 2 que se jugaran en un periodo de 30 días. Real Madrid y Barcelona disputan un cupo para la final del torneo el 6 de Mayo en La Cartuja.

Los Blancos arrancó un duro calendario con el empata 1-1 ante Los Colchoneros, después tiene dos duros juegos ante Real Betis y Espanyol para luego cerrar el mes de marzo con El Clásico en el Spotify Camp Nou que puede definir el título de Laliga de manera anticipada y en el medio esta el juego de vuelta de la Champions League contra el Liverpool.

Atlético Madrid es actualmente es cuarto en la tabla de posiciones con 41 puntos y seguido muy de cerca del Real Betis con 40. Por lo anterior, Los Colchoneros necesitan sumar para solidificarse en los puestos de Champions League . El último Derby Madrileño fue por los cuartos de final de la Copa del Rey, Real Madrid ganó 3-1 en la prórroga después de empatar 1-1 en los 90 minutos.

Este encuentro podrás verlo por DIRECTV SPORTS – GO DIRECTV ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver Real Madrid vs Barcelona Semifinales Copa del Rey 2022-23?

Por su parte, Barcelona viene de perder dos juegos consecutivos, ante Manchester United que lo dejó eliminado de la Europa League y ante Almería, equipo que estaba en la zona de descenso. Los Azulgranas dejaron escapar la oportunidad de extender la distancia con el Real Madrid, quedaron a 7 puntos.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs Barcelona Copa del Rey 2022-23?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 14:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 15:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 16:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 17:00 horas

¿Donde ver Real Madrid vs Barcelona EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro entre Real Madrid vs Barcelona por las semifinales ida de la Copa del Rey será por DSPORTS (DIRECTV SPORTS) Y DGO (DIRECTV GO) en sus diferentes plataformas digitales y por DSPORTS y DGO Para Estados Unidos.