Donde Ver Real Madrid vs Getafe EN VIVO ONLINE GRATIS | Laliga Santander 2022-23

Se acerca la final de la temporada de Laliga Santander y Real Madrid ya esta fuera de la pelea del título el cual lo ganará su archirival Barcelona. Sin embargo, Los Blancos son terceros en la tabla de posiciones con 68 puntos y buscarán finalizar segundo por encima de su rival de patio, Atlético Madrid.

Se espera que Carlos Ancelotti  presente un equipo alternativo con el fin de guardar los jugadores claves como Benzema, Modric y Kross para el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League ante el Manchester City (Ver Aquí partido ida) este miércoles 17 de mayo

Real Madrid viene de perder en su visita a la Real Sociedad 2-0, esta derrota le significó caer al tercer puesto a un punto debajo del Atlético Madrid. Por su parte, Getafe esta peleando su permanencia en la máxima división del fútbol español, Los Azulones son décimo octavos con 34 puntos.

Este encuentro podrás verlo por DIRECTV SPORTS – GO DIRECTV ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Real Madrid vs Getafe EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver Real Madrid vs Getafe Laliga Santander 2022-23?

Partido correspondiente a la jornada 34 de Laliga Santander 2022-23 entre Real Madrid vs Getafe se jugará este 12 de Mayo en el Estadio Santiago Bernabéu y será visto por medio de la transmisión online que realizará en exclusiva por DSPORTS (DIRECTV SPORTS) Y DGO (DIRECTV GO) en sus diferentes plataformas digitales para todo México.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs Getafe Copa del Rey 2022-23?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 13:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 14:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 15:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 16:00 horas

¿Donde ver Real Madrid vs Getafe EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro entre Real Madrid vs Getafe por la Jornada 34 de Laliga Santander 2022-23 será por DSPORTS Y DGO en sus diferentes plataformas digitales y por ESPN y STAR+ Para Estados Unidos.