Donde Ver Real Madrid vs Osasuna EN VIVO ONLINE GRATIS | Copa del Rey 2022-23

Real Madrid jugará su cuarta final de la temporada y llega al estadio de La Cartuja para enfrentar la sorpresa al Osasuna en busca de sumar su vigésima Copa del Rey, este sera la final número 40 que juegan Los Blancos en el torneo y es el tercer equipo más ganador del mismo, por delante esta Barcelona con 31 títulos y Club Athletic con 23.

Los Merengues viene de perder ante la Real Sociedad 2-0 y bajo al tercer puesto en la tabla de posiciones de Laliga Santander. Adicionalmente, el martes tiene el gran desafío por las semifinales de la Champions League ante el Manchester City. Real Madrid es el actual campeón del torneo y busca levantar la décimo quinta orejona.

Osasuna por su parte jugara su segunda final de Copa del Rey de su historia, la primera fue en la temporada 2004-05 donde perdió ante Real Betis. En Laliga Los Rojillos  han perdido sus dos últimos partidos ante Barcelona y Real Sociedad.

Este encuentro podrás verlo por DIRECTV SPORTS – GO DIRECTV ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Real Madrid vs Osasuna EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver Real Madrid vs Osasuna Copa del Rey 2022-23?

adinserter block=»9″]

Partido correspondiente a la final de la Copa del Rey 2022-23 entre Real Madrid vs Osasuna se jugará este 6 de Mayo en el Estadio La Cartuja y será visto por medio de la transmisión online que realizará en exclusiva por DSPORTS (DIRECTV SPORTS) Y DGO (DIRECTV GO) en sus diferentes plataformas digitales para todo México.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs Osasuna Copa del Rey 2022-23?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 14:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 15:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 16:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 17:00 horas

¿Donde ver Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro entre Real Madrid vs Osasuna  por la Gran Final de la Copa del Rey 2022-23 será por DSPORTS Y DGO en sus diferentes plataformas digitales y por ESPN y STAR+ Para Estados Unidos.