Donde Ver Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO ONLINE GRATIS

El juego más destacado de esta jornada de la Laliga Santander, se enfrenta el segundo y tercero de la tabla de posiciones, ambos con la obligación de sumar para no extender la distancia con el Barcelona que es el líder y hizo su trabajo el día de ayer derrotando 0-1 al Girona.

El Real Madrid viene en alza después de su caída por la SuperCopa de España, en el camino dejó a dos duros rivales en la Copa del Rey, Villarreal en los octavos de final y al Atlético Madrid en los cuartos de final, espera el sorteo para conocer su rival en las semifinal. También en Laliga, Los Blancos derrotaron a un duro rival como es Athletic Club, fue un 0-2 con goles de Benzema y Kroos en condición de visitante.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Por su parte, Real Sociedad viene de ser eliminado de la Copa del Rey por el Barcelona y cortaron una racha de 10 partidos sin perder en todas las competiciones, de los cuales 9 son victorias consecutivas. En Laliga marchan tercero con 38 puntos y tan solo a 3 puntos de su rival de esta tarde. No obstante, La Real no gana en el Santiago Bernabéu desde la temporada 2004.

Este encuentro podrás verlo por DIRECTV SPORTS – GO DIRECTV ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver Real Madrid vs Real Sociedad LaLiga 2022-23?

Partido de la jornada 19 de LaLiga entre Real Madrid vs Real Sociedad se jugará este 29 de enero en el Estadio Santiago Bernabéu y será visto por medio de la transmisión online que realizará DSPORTS Y DGO en sus diferentes plataformas digitales para todo México.

¿A qué hora juegan Girona vs Barcelona LaLiga 2022-23?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 14:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 15:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 16:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 17:00 horas

¿Donde ver Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro entre Real Madrid vs Real Sociedad por la jornada 19 de LaLiga será por DSPORTS Y DGO en sus diferentes plataformas digitales y por ESPN y STAR+ Para Estados Unidos.