Guatemala-vs-Mexico-EN-VIVO-Copa-Oro-2021

Jornada 2 Grupo A de la Copa Oro Concacaf 2021 con el juego entre: Guatemala vs México EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día 14 de Julio a las 19:30 horas de Guatemala.

Un gran partido se vivira en el estadio Cotton Bowl de Dallas, cuando choquen esta noche azteca y chapines por su segundo partido en el torneo.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Guatemala perdió en su debut ante El Salvador y esta obligado a sumar esta noche, de otra manera puede despedirse del torneo muy temprano.

Los Chapines no clasifican a los cuartos de final del torneo desde la edición Copa Oro 2011, cuando clasificaron segundo del grupo B con 4 puntos.

Por su parte, México en su debut no pasó del empate 0-0 ante Trinidad y Tobago, a pesar de dominar y generar ocasiones no lograron quebrar la resitencia de los Soca Warriors.

Los Azteca enfrentan un rival con el cual solo han perdido una vez y fue un amistoso en 2007,  11 triunfos y 5 igualdades.

Head to Head: El último duelo por Copa de Oro entre México y Guatemala fue en la fase de grupos Copa Oro 2015, empataron 0-0.

En ▶▶ Diariomejor.com ◀◀ podrás ver EN VIVO el minuto a minuto, marcador y resultado de este gran partido.

Calendar14 de Juio Alarm clock 🇬🇹7:30 PM  Television TUDN

Donde Ver El Partido Guatemala vs México En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS

Juego correspondiente a la Jornada 2 Grupo A de la Copa Oro Concacaf 2021 entre Guatemala vs México EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE, recuerde que podrás verlo y disfrutarlo por TUDN EN VIVO.

⛔ No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO.