Honduras-Estados-Unidos-Liga-Naciones-2022

Semifinal de la Liga de Naciones Concacaf 2020 entre: Honduras vs Estados Unidos EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día 3 de Junio a las 17:30 horas de México.

En el estadio Empower Field  de Dever- Colorado se conocerá el primier finalista que estará disputando el título este domingo 6 de la primera edición del torneo.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Honduras sera local en tierras norte americanas, la H se clasificó primero del grupo C de la Liga A con 10 puntos.

Los Catrachos desde noviembre del 2019 a la fecha ha disputado 4 partidos amistosos y no gano ninguno, 2 empates y 2 derrotas.

Por su parte, la selección de estados unidos son los favoritos para llegar a la final, entre sus figuras esta Christian Pulisic, recién campeón de la Champions League con el Chelsea.

Estados Unidos perdió en su último amistoso ante Suiza y cortó una racha de 9 juegos sin caer, 7 triunfos y una igualdad.

Head to Head: La última vez que se enfrentaron Honduras y Estados Unidos fue la quinta fase de las eliminatorias Rusia 2018, empataron 1-1.

En ▶▶ Diariomejor.com ◀◀ podrás ver EN VIVO el minuto a minuto, marcador y resultado de este gran partido.

Calendar 3 de Junio Alarm clock 5:30 PM  Television tudn

Donde Ver El Partido Honduras vs Estados Unidos EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS


Partido correspondiente a las semifinales de Nations League Concacaf 2020 entre Honduras vs Estados Unidos EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE, recuerde que podrás verlo y disfrutarlo por TUDN EN VIVO.

⛔ No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO.