León-vs-Monterrey-EN-VIVO-Liga-MX-Clausura-2020

Continua la jornada 5 en el sábado fútbolero de la Liga MX Clausura 2020 con el partidazo entre: León vs Monterrey EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día 8 de Febrero a las 21:00 horas de México en el Estadio León.

León sigue en su buena racha y repite siendo líder en la Liga MX, saben que pueden volver a clasificar como lideres pero esperan no repetir lo del apertura 2019. Suman 2 victoria consecutivas y 3 en cuatro jornadas.

Son lideres de lo que va del torneo con 9 puntos y se enfrentan al actual campeón de México, que sorprendentemente marcha último en la tabla.

Monterrey no logra levantar cabeza en este inicio del clausura 2020 y se encuentra ya al dia con las cuatro jornadas. Vienen de empatar entre semana ante Necaxa 2-2 partido correspondiente por la jornada 1.

Marchan últimos con 2 puntos, están necesitados de una victoria para tomar rumbo en este campeonato. Toda su afición esta sorprendida con el mal comienzo del campeón y esperan hoy llevarse los 3 puntos.

Donde Ver El Partido León vs Monterrey En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS

El partido correspondiente entre León vs Monterrey EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE podrás verlo y disfrutarlo por los canales de Fox Sports para todo México y Estados Unidos. Son 2 equipos con los que Fox cuenta los derechos.