Lyon vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE, Hora Y Donde Ver | Champions League 2020

23
708
Lyon_vs_Bayern_Munich_EN_VIVO_Champions_league_2020

Se define el rival del PSG en la gran final de la Champions League entre: Lyon vs Bayern Múnich EN VIVO EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día 19 de Agosto a las 14:00 horas de México.

El equipo alemán ha mostrado ser una maquina arrasadora de goles y esto lo demostró tras la eliminación por goleada al Barcelona 8-2.

Bayern Múnich quiere hacer parte de la gran final y ahora se debe enfrentar a Lyon que viene de dar la sorpresa ante el Manchester City.

Se espera que salga con la misma intensidad que enfrento a Barcelona, intentara acabar con el equipo de Francia lo antes posible. Suman 25 partidos consecutivos ganando en todas las competiciones y 30 partidos invictos.

Por su parte Lyon sabe que tiene la tarea muy difícil, pero en estos enfrentamientos a partido único todo puede pasar y puede ser que sea su día.

Vienen de eliminar a Manchester City 3-1 y eliminar a Juventus, grandes equipos así que porque no eliminar una vez más al favorito.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Head to Head: Se enfrentaron en el 2010 por esta misma instancia, semifinales de la Champions League donde Bayern Múnich gano ambos partidos, 3-0 y 1-0.

En ▶▶ Diariomejor.com ◀◀ podrás ver EN VIVO el minuto a minuto, marcador y resultado de este gran partido.

Calendar 19 de Agosto Alarm clock2:00 PM Television ESPN2 Y FOX SPORTS

Donde Ver El Partido Lyon vs Bayern Múnich EN VIVO En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS


El partido corresponde a la primera semifinal de la Champions League 2020 entre Lyon vs Bayern Múnich EN VIVO, podrás disfrutarlo por  ESPN2, Fox Sports, TUDN EN VIVO.

⛔ No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO.

AYÚDANOS CON UNA DONACIÓN PARA SEGUIR ACTIVOS
[paypal-donation]

23 Comentarios

Dejar Un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here