Malacateco-vs-Guastatoya-EN-VIVO-Liga-Nacional-Clausura-2020

Cierra la jornada 1 de la Liga Nacional de Guatemala Clausura 2020 con el partido entre Malacateco vs Guastatoya EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día 19 de Enero a las 12:00 horas de Guatemala en el Estadio Santa Lucia.

Malacateco cerro septimo en la tabla general con 31 puntos y se enfrenta nuevamente ante Guastatoya, este partido fue el de la jornada 22 como visitante donde finalizo 0-0.

Los toros quieren al igual que todos los clubes iniciar con pie derecho el torneo y más como local. Consulta a qué hora juega tu equipo favorito.

Guastatoya logro clasificar como sexto, pero cayo eliminado ante Comunicaciones al terminar 4-4 en el global.

Los loros quieren mejorar y clasificarse en los primeros lugares, esto para obtener los beneficios de clasificación en caso de empate. Consulta los Resultados de la Jornada 1 de la Liga Nacional de Guatemala.

Donde Ver El Partido Malacateco vs Guastatoya En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS


El partido entre Malacateco vs Guastatoya EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE podrás verlo y disfrutarlo por el canal de Claro Sports para todo Guatemala. Aquí abajo más información del evento en vivo.

[event_blocks title=»» event=»» team=»1923″ league=»0″ season=»0″ venue=»0″ status=»default» format=»default» date=»range» date_from=»2020-01-19″ date_to=»2020-01-19″ date_past=»» date_future=»» date_relative=»0″ day=»» number=»5″ orderby=»default» order=»default» show_all_events_link=»0″ align=»none»]