Marathón-vs-Platense-En-Vivo-Clausura-2020-Liga-Nacional

Continua la Jornada 8 de la Liga Nacional de Honduras Clausura 2020 con el enfrentamiento entre: Marathón vs Platense EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día Domingo 16 de Febrero a las 15:00 horas de Honduras en el Estadio Yankel Rosenthal.

El Monstruo Verde recibe al último de la tabla de posiciones (Ver Tabla Aquí) del Clausura 2020, Platense el cual no ha ganao un juego este semestre en la Liga de las 5 Estrellas.

Motagua ayer con su victoria extendio su ventaja con Marathón a 4, por tal motivo los Verdolagas deben ganar para no alejarse de la punta.

A pesar de su mal momento Los Tiburones Blancos se mantiene alejados de la zona de descenso gracias también a la mala racha de CD Honduras.

Platense no le gana a Marathon en el Yankel Rosenthal desde los cuartos de final del Clausura 2013 Liga Nacional.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todos los partidos de este campeonato Clausura 2020, puedes seguir el calendario y resultados de la Liga Nacional de Honduras.

Donde Ver El Partido Marathón vs Platense En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS



El encuentro entre Marathón vs Platense EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE estará disponible en los canales de Todo Deportes TV +  para todo Honduras. Aquí abajo mas información del evento en vivo.