Municipal-vs-Guastatoya-En-VIVO-Liga-Nacional-Clausura-2020

Se juega la jornada 9 de la Liga Nacional de Guatemala Clausura 2020 con el partido entre: Municipal vs Guastatoya en VIVO ONLINE EN DIRECTO este partido se jugara el día 22 de febrero del 2020 a partir de las 15:00 horas de Guatemala en el Estadio Manuel Felipe Carrera.

Municipal esta teniendo una temporada mejor que la anterior, marchan segundos con 15 puntos a 2 puntos de Comunicaciones. Suman 6 partidos consecutivos sin perder con 4 victorias y 2 empates.

Como local registran 2 victorias y 1 derrota y quieren volver a ser muy fuertes en casa, por lo que saldrán por la victoria desde el inicio.

Guastatoya por otro lado se encuentra en la sexta posición con 11 puntos. Suman su segundo partido consecutivo sin ganar, vienen de empatar 0-0 con Xelajú MC. 

Como visitantes se les ha sido imposible ganar, suman 3 derrotas y 1 empate, por lo que buscaran sacar su primera victoria en un estadio compicado.

Donde Ver El Partido Municipal vs Guastatoya En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS


El partido entre Municipal vs Guastatoya EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE podrás verlo y disfrutarlo por el canal de Canal 3 para todo Guatemala. Aquí abajo más información del evento en vivo. No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO.