Cuartos de Final CONCACAF Champions League 2020 entre: Olimpia vs Montreal Impact EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día 15 de Diciembre a las 19:00 horas de Honduras.

Retorna la espectacular ConcaChampions con los partidos de vuelta de los cuartos de final que fueron suspendidos en marzo por el Covid19.

El gigante del fútbol hondureño Club Olimpia, ha tenido un gran 2020 donde se encuentra en las fase finales de todos los torneos que disputa

El León se clasificó primero del grupo Norte del Apertura 2020 y espera rival en la semifinal, también jugará la semifinal de la Concacaf League ante Alajuelense.

Olimpia recibie al equipo canadiense con la ventaja de su victoria 1-2 en el partido de ida que se disputó en marzo.

Por su parte, Montreal Impact llega a honduras con la obligación de ganar por más de un gol si quiere clasificar a la semifinal del torneo.

El equipo de la MLS va cumplir un mes sin competencia, fue eliminado en los playoffs de la conferencia este por New England Revolution.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Head to Head:  Cuarto duelo entre ambos oncenos en la Concacaf Champions League, una victorias para cada equipo y un empate.

En ▶▶ Diariomejor.com ◀◀ podrás ver EN VIVO el minuto a minuto, marcador y resultado de este gran partido.

Calendar 15 de Diciembre Alarm clock🇭🇳7:00 PM Television

Donde Ver El Partido Olimpia vs Montreal Impact EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS


El partido correspondiente a los cuartos de final CONCACAF Champions League 2020 entre Olimpia vs Montreal Impact EN VIVO, podrás disfrutarlo por TUDN EN VIVO.

⛔ No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO.