Olimpia-vs-Platense-En-VIVO-Liga-Nacional-Clausura-2020

Se abre la jornada 4 de la Liga Nacional de Honduras Clausura 2020 con un gran juego hoy entre: Olimpia vs Platense EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día Miércoles 29 de Enero a las 19:00 horas de Honduras en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El Campeón Olimpia busca este miércoles antes los tiburones una victoria que corte la racha negativa de 4 partidos consecutivos sin ganar, tres de estos fueron ante Real España: 2 por la Final de la Copa Premier Centroamericana y uno por la fecha 2 de La Liga Nacional.  

Los Albos en el Apertura 2019 Liga Salvavida fue derrotado las dos veces que se enfrentaron ante el equipo del puerto, en ambos partidos Platense gano 2-1.

¿Habrá sorpresa en Comayagua o los Leones vencerán a Platense?.

Por su parte, La directiva de los tiburones confirmaron hoy la contratación del nuevo técnico, el colombiano John Jairo López. No obstante, el nuevo estratega llega hasta el domingo por lo cual Nicolás Suazo continuara al mando del equipo.

Platense es último en la tabla de posiciones con tan solo un punto y se esta acercando a la zona de descenso por lo que le urgen sumar.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todos los partidos de este campeonato Clausura 2020, puedes seguir el calendario y resultados de la Liga Nacional de Honduras.

Donde Ver El Partido Olimpia vs Platense En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS


El encuentro entre Olimpia vs Platense EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE estará disponible en los canales de Tigo Sports para todo Honduras. Aquí abajo mas información del evento en vivo.

📊 Datos entre Olimpia vs Platense En VIVO

Olimpia no pierde como local en la Liga Nacional desde su derrota ante Platense por la Jornada 8 del Apertura 2019,  acumula 9 juegos.

Platense no vencía a Olimpia desde la Liga Nacional Apertura 2015 , sumaba 16 juegos.