Oporto vs Juventus EN VIVO ONLINE

Octavos de Final Ida de la  Champions League 2021 entre: Oporto vs Juventus EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día 17 de Enero a las 🇲🇽 14:00 horas de México y 🇨🇴 15:00 horas Colomiba-Perú.

El campeón de la Liga Primera de portugal recibe al campeón de la Seria A con CR7 a bordo, en gran duelo en el estadio Dragão.

Oporto hizo una gran fase de grupos donde solo perdió ante Manchester City, se clasificó segundo del grupo C con 13 puntos producto de 4 triunfos, 1 empate y una derrota.

Los Dragones no pasan por su mejor momento en el ámbirto local, han empatado sus cuatro últimos partidos.

Por su parte, Juventus viene de una derrota ante Nápoles de visitante y lo alejo de la punta de la Serie A, ahora esta 8 del Intner pero tiene un juego pendiente.

En Champons League, los Bianconeri fueron primeros del Grupo G con 15 puntos por encima de Barcelona, ganó 4 partidos y cayó uno.

Cristiano fue claro en sus declaraciones «Que este juego sea el inicio al camino a la final», haciendo referencia a la eliminación de la UCL 2019 en octavos ante  Lyon.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Head to Head: Hay un enfrentamiento en octavos de final y fue en la edición 2017, en esa ocasión avanzo Juventus por un global 3-0.

En ▶▶ Diariomejor.com ◀◀ podrás ver EN VIVO el minuto a minuto, marcador y resultado de este gran partido.

Calendar 17 de Enero Alarm clock🇲🇽 2:00 PM – 🇨🇴 3:00 PM Television

Donde Ver El Partido Oporto vs Juventus EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS


El partido corresponde a los Octavos de Final Ida de la Champions League 2021 entre Oporto vs Juventus EN VIVO, podrás disfrutarlo por  ESPN EN VIVO.

⛔ No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO.