PSG vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE, Hora Y Donde Ver | Champions League 2021

2
2734
PSG-vs-Bayern-Munich-En-Vivo-Champions-League2021

Cuartos de Final Vuelta de la  Champions League 2021 entre: PSG vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día 13 de Abril a las 🇲🇽 13:00 horas de México y 🇨🇴 14:00 horas Colomiba-Perú.

Hoy se define el los dos primeros semifinalistas de la Champions League, el ganador de esta llave se enfrenta ante el Manchester City o Dortmund.

Bayer Múnich hizo un partidazo en la ida donde remato 31 veces pero no pudo doblegar a Navas y Mbappé aprovecho los contrataques.

PSG llega a este juego con una buena ventaja al ganar en el Allianz Arena por 2-3, le da un margen de no perder por más de 3 goles.

El equipo parasino volvió al triufo en la Liga One goleando Estrasburgo 1-4 y se mantiene segundo detras de Lille por 3 puntos.

Por su parte, de local Bayern Múnich no pasó del empate 1-1 ante Unión Berlín y es su segundo partido consecutivo sin ganar.

El equipo de la Bundesliga tiene una dura misión de anotar más de 2 goles en el Parc des Princes para clasificar y no cuenta con su goleador Lewandowski.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Head to Head: Bayern Múnich ha visitado 4 veces el Parque de los Principes todas por la fase de grupos, PSG siempre ganó, anotó 9 goles y sólo recibió 1.

En ▶▶ Diariomejor.com ◀◀ podrás ver EN VIVO el minuto a minuto, marcador y resultado de este gran partido.

Calendar 13 de Abril Alarm clock🇲🇽 1:00 PM – 🇨🇴 2:00 PM Television

Donde Ver El Partido PSG vs Bayern Múnich EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS


El partido corresponde a los Cuartos de Final Vuelta de la Champions League 2021 entre PSG vs Bayern Múnich EN VIVO, podrás disfrutarlo por  ESPN EN VIVO.

⛔ No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO.

2 Comentarios

Dejar Un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here