Real Betis vs Real Madrid EN VIVO ONLINE, Hora Y Donde Ver | LaLiga 2019-20

3
110
Real.Betis-vs-Real-Madrid-En-Vivo-Laliga-2020

Gran partido de la Liga Santander 2019-20 se cierra la jornda 27 con el duelo entre: Real Betis vs Real Madrid EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE HOY. Este partido se juega el día de hoy Domingo 8 de Marzo de 2020 a las 14:00 horas de México, Guatemala y Honduras en el Estadio Benito Villamarin.

El equipo de Zidane salta a la cancha como segundo en la tabla de posiciones debido a la victoria de Barcelona y tiene la obligación de ganar para recuperar liderato, no le sirve otro resultado.

Este vaivén entre el primer puesto y segundo se vivirá de aquí al final de temporada entre Real Madrid y Barcelona, ¿Quién aguntara la presión?, ¿Quién se llevará el título?.

Los Blancos visita a un rival que le ha ganado en sus tres últimos encuentros y en general 5 sin perder, marcando 19 goles y recibiendo 6.

Por su parte, Los Béticos estan envueltos en una racha negativa de seis juegos sin ganar en Laliga Santander, estan ubicados en el puesto 14 con 30 puntos.

Real Betis debe sacar un resultado positivo, una derrota y victorias de Eibar y Real Valladolid los relegarian al puesto 16 cerca de la sola de descenso, a 5 puntos.

Donde Ver El Partido Real Betis vs Real Madrid En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS

El partido por la jornada 27 entre Real Betis vs Real Madrid EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE HOY estará a cargo de los canales de DIRECTV SPORTS, Movistar LaLiga y Bein Sports. No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO.

Horario Del Partido Real Betis vs Real Madrid | Jornada 27 LaLiga

El encuentro será este Domingo 8 de Marzo a las 14:00 horas de Honduras, México, Guatemala y El Salvador, otro horarios aquí👇.

Colombia/Ecuador/Perú: 15:00 horas vía DIRECTV SPORTS
España: 21:00 horas vía Movistar LaLiga, Bein Sports
Argentina/Uruguay: 17:00 horas vía DIRECTV SPORTS
Venezuela: 16:00 horas vía DIRECTV SPORTS

3 Comentarios

Dejar Un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here