Real Madrid vs Chelsea EN VIVO ONLINE, Hora Y Donde Ver | Champions League 2021

1
345
Real-Madrid-vs-Chelsea-En-Vivo-Champions-League-2021

Semifinal Ida de la  Champions League 2021 entre:Real Madrid vs Chelsea EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día 27 de Abril a las 🇲🇽 13:00 horas de México y 🇨🇴 14:00 horas Colomiba-Perú.

La final de la Champions League en Estambúl esta a sólo 180 minutos donde se conecera el nuevo rey de europa.

Real Madrid esta cerca llegar a su final 16 del terneo y su Orejona número 14, por lo anterior, son los favoritos para ganar esta llave.

Los Blancos viene de eliminar sin contratiempo al Liverpool en un global de 3-1 y  en general acumula 17 partidos sin perder.

En el torneo local, el equipo de Zidane viene de empatar 0-0 ante Betis y a pesar de esto todavía esta en la carrera por el título gracias a la derrota de los Colchoneros.

Después del cambio de técnico, Chelsea ha realizado una gran campaña que hasta al momento lo tiene en la final de la FA Cup, semifinales de la UCL y 4° en la Premier League.

Los Blues no han perdido como visitante en esta edición de la Champions League, 4 victorias y un empate, y en todos los juegos a marcado en esta condición.

El equipo de londres buscará llegar a su tercera final, la última fue en la edición 2012 donde se proclamó campeón ante el Bayern Munich.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Head to Head: Primer enfrentamiento entre ambos equipos en la Uefa Champions League, se registra una final de la Supercopa de Europa 1998, ganó Chelsea 0-1.

En ▶▶ Diariomejor.com ◀◀ podrás ver EN VIVO el minuto a minuto, marcador y resultado de este gran partido.

Calendar 27 de Abril Alarm clock🇲🇽 1:00 PM – 🇨🇴 2:00 PM Television

Donde Ver El Partido Real Madrid vs Chelsea EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS


El partido corresponde a la Semifinal Ida de la Champions League 2021 entre Real Madrid vs Chelsea EN VIVO, podrás disfrutarlo por  ESPN EN VIVO.

⛔ No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO.

1 Comentario

Dejar Un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here