Real-Madrid-vs-Levante-En-Vivo-Laliga-2020-Jornada21




Jornada 21 de Laliga Santander 2020-21 entre: Real Madrid vs Levante EN VIVO ONLINE Jornada 20 HOY. Este partido se juega el día 30 de Enero a las 9:15 horas de México y 10:15 horas Colombia, Perú y Ecuador.

Después de 4 juegos donde incluye Laliga, Copa del Rey y Supercopa fuera de casa, Real Madrid retorna al Alfredo Di Stéfano.

Los Blancos buscaran extender su racha positiva de 5 victorias consecutivas jugando en el Di Stéfano, 4 por Laliga y una Champions League.

Real Madrid esta obligado a ganar para no extender la distancia con Atlético Madrid, que hoy son 7 puntos pero podrían ser 10 si los Colchoneros ganan su partido pendiente.

Po su parte, Levante es décimo segundo en la tabla de posiciones con 23 puntos en 19 juegos disputados, no esta lejos de la zona de descenso.

Los Granotes viene de derrotar al Real Valladolid 2-4 en los octavos de final de la Copa del Rey y se enfrentarán al Villarreal en los cuartos de final del torneo..

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo




Head to Head: La última visita de Levante ante el Real Madrid fue por la Jornada 4 de la temporada 2019-20, Ganarón Los Merengues 3-2.

En ▶▶ Diariomejor.com ◀◀ podrás ver EN VIVO el minuto a minuto, marcador y resultado de este gran partido.

Calendar 30 de Enero Alarm clock🇲🇽9:15 AM – 🇨🇴10:15 AM  Television

Donde Ver El Partido Real Madrid vs Levante En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS




Juego correspondiente a la Jornada 21 de Laliga 2020-2021 entre Real Madrid vs Levante EN VIVO ONLINE Jornada 21, recuerde que podrás verlo y disfrutarlo por ESPN EN VIVO.

⛔ No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO.

DESCARGA NUESTRA APP 👇👇  Y MIRA TODOS LOS EVENTOS EN VIVO DE FUTBOL, NBA Y MÁS

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo