Real Madrid vs Mallorca EN VIVO ONLINE, Hora Y Donde Ver | LaLiga 2019-20

0
209
Real-Madrid-vs-Mallorca-En-Vivo-Laliga-2020

Continuamos con el desarrollo de la Jornada 31 de Laliga Santander con el duelo entre: Real Madrid vs Mallorca Club EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día 24 de Junio a las 15:00 horas de México.

Real Madrid sigue su pelea partido a partido con el Barcelona por el títutlo del fútbol español, y por lo anterior esta obligado a ganar su juego de esta tarde.

El equipo de Zidane ha ganados sus 3 juegos después de la reanudación, con un balance de 9 puntos, 8 goles a favor y tan sólo 2 recibidos.

Los datos muestra la solidez del equipo Blanco y su buen estado de forma, y aunque su rival de hoy esta en zona de descenso pero esta luchando por su permanencia.

El juego Real Madrid vs Mallorca será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por DIRECTV SPORTS en todas sus plataformas.

Por otra parte, Mallorca esta en zona de relegación en el puesto 16 de la tabla de posiciones con 26 (Ver tabla competa Aquí).

Los Barralets debe sumar para tener esperanzas de seguir en la máxima categoria del fúltbo Español, esta a tres puntos del Eibar.

Mallorca solo ha sumado un sólo punto de los 9 disputados, viene de empatar como local ante Leganés; rival directo en el descenso.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Head to Head: Último enfretamiento entre ambos oncenos fue fictoria de Mallorca por 1-0 en la Jornada 9 de esta temporada de Laliga Santander.

En ▶▶ Diariomejor.com ◀◀ podrás ver EN VIVO el minuto a minuto, marcador y resultado de este gran partido.

Calendar 24 de junio Alarm clock 3:00 PM Television DIRECTV SPORTS

Donde Ver El Partido Real Madrid vs Mallorca En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS


El partido corresponde a la jornada 31 entre Real Madrid vs Mallorca EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE, recuerde que podrás verlo y disfrutarlo por DIRECTV SPORTS EN VIVO.

⛔ No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO.

Dejar Un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here