Real_Madrid_vs_Villarreal_EN_VIVO_LaLiga_Santander_2020-1

Se finaliza la jornada 37 de Laliga Santander, entre: Real Madrid vs Villarreal EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día 16 de Julio a las 14:00 horas de México.

Real Madrid al igual que el resto de partidos de esta jornada a excepción de Eibar vs Real Valladolid, se juegan a la misma hora. Este partido es importantisimo para definir el titulo de la Liga Santander.

El equipo merengue sabe que con la victoria pueden celebrar su titulo, si llegan a empatar o perder deberan esperar hasta jugar ante Leganés como visitante. Estan a un paso de ser campeones por lo que hoy colocan todo lo que tiene Zidane.

Real Madrid tiene una racha perfecta desde que se reanudo La Liga con 9 de 9 ganados. Este puede ser su decima victoria cosecutiva y la que le puede dar el titulo.

Por su parte, Villarreal esta en la quinta posición con 57 puntos. (Ver tabla competa Aquí)  sin posibilidad de Championes pero debe cuidar su puesto a Europa League.

Vienen de perder como locales 1-2 con Real Sociedad. Como visitantes registran 9 victorias 1 empate y 8 derrotas.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Head to Head: Real Madrid registra 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 enfrentamientos. El mas reciente victoria 3-2.

En ▶▶ Diariomejor.com ◀◀ podrás ver EN VIVO el minuto a minuto, marcador y resultado de este gran partido.

Calendar 16 de julio Alarm clock2:00 PM Television ESPN2

Donde Ver El Partido Real Madrid vs Villarreal En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS


El partido corresponde a la jornada 37 entre Real Madrid vs Villarreal EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE, recuerde que podrás verlo y disfrutarlo por ESPN2 EN VIVO.

⛔ No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO