Real-Sociedad-vs-Marathon-En-Vivo-Clausura-2020-Liga-Nacional

Juego de la Jornada 7 de la Liga Nacional de Honduras Clausura 2020 con el duelo entre: Real Sociedad vs Marathón EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día Miércoles 12 de Febrero a las 15:30 horas de Honduras en el Estadio Francisco Martínez Durón.

Este será el segundo juego consecutivo de local para el Gigante de Aguán, donde recibe a otro de los favoritos para llevarse la fase regular del Clausura 2020 Liga Salvavida.

La Real viene de sacar un gran empate ante Olimpia, rescataron un empate gracias al gol Cuero en el minuto 90+5′ y de esta manera suman 4 partidos sin perder de local.

Hoy reciben a otro duro rival como es Marathón que en su ultima visita a Tocoa se llevaron la victoria con un contundente 2-5 .

Por su parte, El Monstruo Verde esta imparable, la jornada anterior golearon a su rival de patio en el Clásico Sampedrano con un contundente 3-0.

Con esta victoria Marathón sumo su tercera consecutiva y seis juegos sin perder, ahora es escolta de Motagua en la Tabla de Posiciones de la Liga Nacional con 12 puntos.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todos los partidos de este campeonato Clausura 2020, puedes seguir el calendario y resultados de la Liga Nacional de Honduras.

Donde Ver El Partido Real Sociedad vs Marathón En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS


El encuentro entre Real Sociedad vs Marathón EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE estará disponible en los canales de Todo De Deportes TV + para todo Honduras. Aquí abajo mas información del evento en vivo.