Sevilla-vs-Barcelona--En-Vivo-Copa-del-Rey-2021.jpg

Semifinal Ida de la Copa del Rey 2020-21 entre: Sevilla vs Barcelona EN VIVO ONLINE HOY. Este partido se juega el día 3 de Febrero a las 14:00 horas de México y 15:00 horas Colombia, Perú y Ecuador.

Se inician la semifinales del torneo con un partidazo, en esta etapa del torneo es a doble partido y se tiene en cuenta los goles de visitantes.

Sevilla llega a esta cita en gran forma, registra una racha de 7 victorias consecutivas contando Laliga Santader y Copa del Rey.

Los dirigidos por Lopetegui sufrieron más de la cuenta para eliminar al modesto Almeria en los cuartos de final, ganaron 0-1.

Los Blanquirrojos actualmente son cuartos en la tabla de posiciones de Laliga con 42 puntos y esta en la pelea por el título.

Por su parte, Barcelona juega su cuarto partido de visitante en el torneo, y en todos ha sufrido para clasificar, un ejemplo es su heroica remotanda en cuartos ante Granada.

Los Azulgranas llegan un alto nivel de confianza por los últimos resultados obtenidos, acumula 6 triunfos seguidos.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Head to Head: Por Copa del Rey, ambos oncenos se enfrentaron por cuartos de final 2019, en esa ocasión Sevilla ganó de local 2-0.

En ▶▶ Diariomejor.com ◀◀ podrás ver EN VIVO el minuto a minuto, marcador y resultado de este gran partido.

Calendar 10 de Febrero Alarm clock🇲🇽2:00 PM – 🇨🇴3:00 PM  Television

Donde Ver El Partido Sevilla vs Barcelona En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS

Juego correspondiente a la Semifinal Ida de la Copa del Rey 2020-21 entre Sevilla vs Barcelona EN VIVO ONLINE , recuerde que podrás verlo y disfrutarlo por DIRECTV SPORTS EN VIVO.

⛔ No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO.

APOYANOS SIGUIENDO NUESTRO CANAL DE YOUTUBE