Tigres UANL vs Olimpia EN VIVO ONLINE, Hora Y Donde Ver | CONCACAF Champions

0
488
Olimpia-vs-Tigres-UANL-EN-VIVO-Concachampions-2020

Semifinal de la CONCACAF Champions League 2020 entre: Tigres UANL vs Olimpia EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día 19 de Diciembre a las 19:00 horas de México.

CD Olimpia tiene una cita con la historia esta noche, buscará llegar a la final de la SCCL por primera vez en su historia.

No obstante, el equipo hondureño ya disputó 4 finales de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde ganó 2 títulos en 1972 y 1988.

Los Albos a pesar de su derrota 0-1 ante Montreal Impact, logró su clasificación gracias al item de desempate de los goles de visitante, el marcador global fue 2-2.

Olimpia se ha enfrentado 8 veces contra los rivales de la Liga MX en la SCC con un registro de 2 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

Mientras tanto. Tigres buscará llegar a su cuarta final de la Concachampions en 5 años, las anteriores las perdió ante América, Pachuca y Monterrey.

Los Aurizules apunta a ganar el trofeo que le falta en sus vitrinas, es el único equipo de las semifinales que no ha ganado el torneo.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti lograron su pase de manera contundente, golearon al New York City 4-0 en el partido de vuelta, goblal de 5-0.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Head to Head:  Ambos clubes se enfrentaron en la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf de 1983, fue victoria de Tigres.

En ▶▶ Diariomejor.com ◀◀ podrás ver EN VIVO el minuto a minuto, marcador y resultado de este gran partido.

Calendar 19 de Diciembre Alarm clock🇲🇽7:00 PM Television

Donde Ver El PartidoTigres UANL vs Olimpia EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS


El partido correspondiente a las semifinales de la CONCACAF Champions League 2020 entre Tigres UANL vs Olimpia EN VIVO, podrás disfrutarlo por TUDN EN VIVO.

⛔ No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO.

Dejar Un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here