junio 21, 2024

AC Milán vs Cagliari por la jornada 36 de La Serie A, juegan hoy Sábado 11 de Mayo de 2024 en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán) a las 13:45 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Puede que el AC Milan ya se haya asegurado una plaza en la UEFA Champions League para la próxima temporada, pero una miserable racha de seis partidos sin ganar (E3, P3) significa que su campaña está terminando con una nota amarga. Su partido más reciente personificó los problemas que ha sufrido el cuadro “rossoneri”, ya que un gol en propia puerta en el minuto 87 significó un empate 3-3 contra el Génova en un partido en el que había remontado para tomar ventaja en la segunda mitad.

A pesar de la reciente racha sin victorias, conseguir los tres puntos en este partido contra el Cagliari podría ser suficientes para asegurar el segundo puesto en la Serie A, una mejora notable con respecto al cuarto lugar de la campaña 2022-23. El equipo de Stefano Pioli también debería tener confianza en lograr un buen resultado en este choque, dado que ha ganado diez de los últimos doce enfrentamientos directos ante el Cagliari (E2), y además, cuatro de sus seis victorias en casa durante ese período se produjeron por un margen de tres goles.

Por lo tanto, se puede perdonar a los aficionados visitantes que viajen a San Siro con un poco de inquietud, especialmente porque su equipo ha marcado el menor número de goles a domicilio en la liga con sólo 11 goles a domicilio esta temporada. Como tal, ha logrado acumular unos lamentables ocho puntos en sus viajes (G1, E5, P11), que como era de esperar es uno de los peores récords de la división.

¿Hora y Dónde ver AC Milán vs Cagliari por La Serie A 2024?

El partido de la jornada 36 de La Serie A entre AC Milán vs Cagliari se jugará este 11 de Mayo y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.