junio 21, 2024

Al Riyadh vs Al Nassr por la jornada 33 de La Saudi Pro League, juegan hoy Jueves 23 de Mayo de 2024 en el Estadio Prince Faisal bin Fahd Stadium (Riad) a las 13:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

El Al Riyadh tiene un objetivo sin lograr, pero que está cerca de conseguirlo: salvarse del descenso. En esta recta final del torneo saudí buscarán poder sumar puntos para no llegar a jugar la segunda división en la temporada que viene. Están 14º con 31 puntos, quien ocupa el lugar más alto de los ubicados en la zona de descenso tiene 29 unidades, por lo que no se pueden regalar puntos en estas últimas dos fechas.

Asimismo, los Caballeros de Nadj vienen con una rara actualidad, en la que no logran plasmar el rendimiento de un plantel repleto de figuras del fútbol mundial. Llegan a este encuentro con una estadística de tres partidos ganados de los últimos cuatro que disputó.

El equipo de Cristiano Ronaldo volvió a decepcionar en liga, al no haber ni podido pelear el título hace muchas fechas. Son segundos con 78 unidades (el campeón de esta edición fue el Al Hilal, quien posee actualmente 90 puntos).

¿Hora y Dónde ver Al Riyadh vs Al Nassr por La Saudi Pro League 2024?

El partido de la jornada 33 de La Saudi Pro League entre Al Riyadh vs Al Nassr se jugará este 23 de Mayo y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.