Alianza vs Union la Calera por la jornada de La Copa Sudamericana, juegan hoy Miercoles 03 de Abril de 2024 en el Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar) a las 21:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Alianza está a punto de vivir un momento histórico al debutar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El Apertura 2024 está siendo complicado para el Tricolor, que es uno de los elencos con más derrotas, con ocho en 14 encuentros (G3, E3, P8). Estando lejos de los puestos de playoffs en el torneo doméstico es probable que el equipo prefiera darle prioridad al torneo internacional, más considerando el esfuerzo que le tomó llegar hasta acá puesto que para llegar a esta fase de grupos tuvo que dejar en el camino a América de Cali, al derrotarlo por un marcador de 2-1 el mes pasado.

Esa victoria mencionada anteriormente es la única en los últimos cinco partidos en todas las competiciones (G1, E1, P3), por lo que no llega en su mejor momento a este cruce. Hasta el momento jugar en el Estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar no está dándole ventaja al Alianza sobre sus rivales ya que sólo tiene dos victorias en ocho cotejos (G2, E2, P4), y solo ha mantenido una portería imbatida en ese periodo, la cual coincidió con una de sus victorias.

Unión La Calera está por comenzar la cuarta participación de su historia en la Copa Sudamericana, torneo en el que lo más lejos que llegó fue a octavos de final en la edición 2020. Esto puede considerarse como un resurgimiento después de haber estado fuera de las competencias internacionales en 2023. Previo a esta fase superó a Everton por marcador de 1-0 para poder ser uno de los representantes chilenos en esta instancia, sin embargo, sus números actuales no son favorables ya que tiene cinco partidos sin poder ganar en la liga chilena (E2, P3), y cuatro choques sin anotar.

¿Hora y Dónde ver Alianza vs Union la Calera por La Copa Sudamericana 2024?

El partido de la jornada de La Copa Sudamericana entre Alianza vs Union la Calera se jugará este 03 de Abril y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.