Ver Argentina vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS | Mundial FIFA Qatar 2022

[adinserter block=»5″]

Hoy en el Lusail Iconic Stadium se juega la primera semifinal entre dos grandes selecciones que nos entregará el primer finalista de la Copa FIFA del Mundo Qatar 2022, Croacia quiere repetir lo hecho en Rusia 2018 y Argentina lo de Brasil 2014.

Argentina  el campeón de la Copa América y de la Finalisima busca a llegar a su quinta final de la Copa FIFA del Mundo, ha ganado 2 y ha perdido las dos últimas que fue ante el mismo rival, Alemania, Italia 1990 y Brasil 2014. La Albiceleste viene de derrotar por penales a un combativo Países Bajos que forzó el extra tiempo con un gol agónico de Weghorst en el minuto 90+11′.

Por su parte, Croacia el jugó su quinta prorroga consecutiva en la Copa FIFA del Mundo contando las tres jugadas en Rusia 2018. Los Croatas eliminaron el máximo favorito para levantar el trofeo Brasil después de igual 0-0 los 90 minutos y en el extra tiempo se sobrepusieron del gol de Neymar en el minuto 105’+1, Petkovic marcó la igualdad en el 117′ y forzó la tanda de penales donde Croacia registra 4 de 4.

Este encuentro podrás verlo por DIRECTV SPORTS – DIRECTV GO ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Argentina vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver Argentina vs Croacia Mundial FIFA Qatar 2022?

La primera semifinal de la Copa FIFA Mundo Qatar 2022 entre Argentina vs Croacia  se jugará este 13 de diciembre en el Lusail Iconic Stadium y será visto por medio de la transmisión online que realizará DSPORTS y DIRECTV GO (DGO) en sus diferentes plataformas digitales para todo México.

¿A qué hora juegan Argentina vs Croacia Qatar 2022?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 13:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 14:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 15:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 16:00 horas

¿Donde ver Argentina vs Croacia EN VIVO ONLINE?

DSPORTS – DIRECTV GO transmitirá todo los 64 partidos en exclusivo para latinoamericana, para México y Estados Unidos el único canal transmitirá será por TUDN en sus diferentes plataformas digitales.