Ver Atalanta vs Juventus EN VIVO ONLINE | Copa Italia 2024

Atalanta vs Juventus por la jornada final de La Copa Italia, juegan hoy Miércoles 15 de Mayo de 2024 en el Estadio Olimpico (Roma) a las 14:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

El Atalanta atraviesa un gran estado de forma previo a la final de la Coppa Italia, ya que ha logrado seis victorias en sus últimos siete partidos oficiales (E1) antes de enfrentarse a la Juventus en el Stadio Olímpico de Roma. Este fin de semana, el Atalanta logró vencer a la Roma por 2-1, resultado que le permite situarse entre los cinco primeros de la Serie A mientras sigue luchando en tres frentes, y es que disputará la final de la UEFA Europa League a finales de esta temporada.

Un calendario intenso con nueve partidos en un mes desde el 2 de mayo no parece ser un lastre para los hombres de Gian Piero Gasperini, que pueden hacer algo que la mayoría de los seguidores del Atalanta no habrán visto en su vida: conquistar su primera Coppa Italia en 61 años. «La Dea» buscará salir con todo en este partido con tal de hacer historia y el rendimiento reciente lo avala, ya que ha abierto el marcador en seis de sus últimos siete compromisos oficiales, y además, se ha ido en ventaja al descanso sin recibir goles en contra en cinco oportunidades en ese lapso.

La Juventus ha ganado la Coppa Italia en 14 ocasiones y volvió a tener un inicio de partido horrible en la jornada anterior, lo que se tradujo en que no pasó del empate (E 1-1) contra una Salernitana que ya está descendida, lo que significa que viaja a Roma sin conocer la victoria en seis partidos (E5, P1). El equipo de Massimiliano Allegri fue abucheado el pasado fin de semana, y suma 15 puntos en los últimos 15 partidos de la Serie A, muy por debajo del nivel de los equipos más grandes de Italia.

¿Hora y Dónde ver Atalanta vs Juventus por La Copa Italia 2024?

El partido de la jornada final de La Copa Italia entre Atalanta vs Juventus se jugará este 15 de Mayo y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.