Ver Barcelona vs Inter EN VIVO ONLINE GRATIS

Juegan Barcelona vs Inter HOY EN VIVO Por ESPN y STAR+ Online, sigue la cuarta fecha del Grupo C de la Champions League 2022-23. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Camp Nou de Barcelona este miércoles 12 de octubre 2022 a partir de las de la 2:00 p.m. de México, Colombia Perú y Ecuador y se podrá ver por ESPN y STAR+ EN VIVO ONLINE GRATIS.

Barcelona tiene un partido vital en el Camp Nou, esta obligado ganarle al Inter, un empate lo deja con minimas posibilidades y una derrota lo elimina de la Champions League.

En el partido de ida, Los Azulgranas empataron 1-1 (Ver Aquí) en un polémico arbitraje que anuló un gol al Barcelona por mano y le dejo de pitar un penalti por una mano de Dumfries.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Los Culés estan imparable en Laliga Santander, derrotarón Celta de Vigo por la minima diferencia y sumaron su sexta victoria consecutiva para mantenerse en el primer lugar.

Inter por su parte, volvieron al triunfo en la Serie A después de dos derrotas, ante Roma y Udinese. El equipo italiando se ubica en el puesto 7 del Calcio con 15 puntos y a 8 del líder Napolí.

Este encuentro podrás verlo por ESPN y STAR+ ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Barcelona vs Inter EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver la cuarta fecha del Grupo C de la Champions League 2022-23?

El partido de la cuarta fecha del grupo C de la Champions League 2022-23 entre Barcelona vs Inter se jugará este 12 de octubre en el Estadio Camp Nou, en Barcelona y será visto por medio de la transmisión online que realizará ESPN y STAR+ en sus diferentes plataformas digitales para todo México.

¿A qué hora juegan Barcelona vs Inter Champions League 2022-23?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 13:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 14:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 15:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 16:00 horas

¿Donde ver Barcelona vs Inter EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro de la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League 2022-23 será por ESPN y STAR+ en sus diferentes plataformas digitales y por ESPN Para Estados Unidos.