Ver-Barcelona-vs-Rayo-Vallecano-EN-VIVO-ONLINE-GRATIS

Juegan Barcelona vs Rayo Vallecano HOY EN VIVO Por ESPN y STAR+ Online, sigue la primera fecha de Laliga Santander 2022-23. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Camp Nou de Barcelona este sábado 13 de agosto 2022 a partir de las de la 14:00 p.m. de México, Colombia Perú y Ecuador y se podrá ver por ESPN y STAR+ EN VIVO ONLINE GRATIS.

Arranca una nueva temporada de la emocionante Liga Española y los Azulgranas con una plantilla renovada hará su debut ante su afición.

Barcelona fue unos de los clubes mas activos de Laliga en el mercado de fichajes, contrató a Kounde, Christensen, Kessié, Raphina y Lewandowski.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Adicional a los fichajes, se une Pjanic después de su prestamo a Besiktas. Barcelona continua en el mercado y activó la cuarta palanca , y esta en negociaciones con Alonso y Bernando Silva.

Rayo Vallecano finalizó décimo segundo en la temporada pasada, este temporada fichó al Diego Costa que acompañara al Tigre Falcao en el frente de ataque.

Este encuentro podrás verlo por ESPN y STAR+ ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver la primera fecha de Laliga Santander 2022-23?

El partido de la primera fecha de Laliga Santander 2022-23 entre Barcelona vs Rayo Vallecano se jugará este sábado 13 de agosto en el Estadio CampNou, En Barcelona y será visto por medio de la transmisión online que realizará ESPN y ESPN+ en sus diferentes plataformas digitales para todo México.

¿A qué hora juegan Barcelona vs Rayo Vallecano 2022-23?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 13:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 14:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 15:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 16:00 horas

¿Donde ver Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro de la primera fehca de la Laliga Santander 2022-23 será por ESPN en sus diferentes plataformas digitales y por STAR+ Para Estados Unidos.