Botafogo vs Junior por la jornada de La Copa Libertadores, juegan hoy Miercoles 03 de Abril de 2024 en el Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro) a las 17:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Botafogo fue uno de los clubes más sonados en el mundo del fútbol en 2023 pero por las razones incorrectas tras dilapidar una ventaja de 13 puntos en la cima del Brasileirao, un torneo que estuvo liderando por 31 jornadas. Su pésimo cierre de campaña en la primera división le vio caer hasta el quinto puesto de la tabla, teniendo incluso que jugar dos rondas previas antes de llegar a esta fase de grupos de la Copa Libertadores, a la cual accedió tras vencer por un marcador global de 3-2 a Bragantino luego de superar por un global de 7-1 a Aurora.

Pese a todo lo negativo, al menos sus resultados le valieron para hacer una primera aparición en el máximo torneo de fútbol de clubes en Sudamérica desde 2017, año en el cual se despidió en cuartos de final al ser eliminado a manos de Gremio. Además, el presente de Botafogo está siendo muy positivo, con el equipo estando invicto en sus últimos diez encuentros oficiales (G8, E2), y tampoco ha perdido en las anteriores tres ocasiones en la historia en que recibió la visita de un club colombiano (G2, E1).

Junior, campeón del Clausura 2023 de la Primera A de Colombia, querrá ser quien manche ese récord perfecto. El Tiburón ha tenido ciertos altibajos en este año, pero aún así llega a este partido luego de perder solo uno de sus últimos seis encuentros oficiales (G3, E2), abriendo el marcador en los primeros 20 minutos de juego en cuatro de ellos, por lo que no se descarta que comience el compromiso buscando ser quien aseste la primera estocada.

¿Hora y Dónde ver Botafogo vs Junior por La Copa Libertadores 2024?

El partido de la jornada de La Copa Libertadores entre Botafogo vs Junior se jugará este 03 de Abril y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.