junio 21, 2024

Central Cordoba vs Boca Juniors por la jornada 02 de La Liga Argentina, juegan hoy Domingo 19 de Mayo de 2024 en el Estadio Unico Madre de Ciudades (Santiago del Estero) a las 18:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Central Córdoba tiene un calendario nada envidiable en el inicio de la Liga Profesional de Argentina, ya que luego de ser goleado por River Plate fuera de casa en la primera jornada (P 3-0) tendrá que verse las caras con otro grande del fútbol sudamericano, Boca Juniors. Sin embargo, “El Ferroviario” debería sentir confianza de poder sacar un resultado positivo teniendo en cuenta que terminó con la derrota en sólo uno de sus últimos seis encuentros como local en todas las competiciones (G2, E3), logrando mantener el arco en cero en tres de esos partidos.

Ese buen rendimiento defensivo será necesario en este encuentro, dado que Central Córdoba permitió múltiples goles en tres de sus cuatro partidos oficiales previos (G1, P3) en condición de local ante el «Xeneize», incluyendo una caída por 0-3 producida en septiembre del 2023. Mientras que en el plano ofensivo, los dirigidos por el colombiano Lucas González la han pasado mal ante Boca Juniors recientemente, ya que acumula 303 minutos sin marcarle a este rival en todas las competiciones, cayendo en cada ocasión.

Boca Juniors también inició la campaña con una derrota (1-0 vs. Atlético Tucumán), y la suerte no cambió a nivel internacional, ya que tres días más tarde no pudo pasar del empate 1-1 ante Fortaleza, de Brasil, en acciones de la Copa Sudamericana. De hecho, los “Xeneizes” suman apenas una victoria en sus últimas cinco presentaciones (E1, P3) en todas las competiciones, lapso donde ha encajado la preocupante cifra de 1.8 goles en contra.

¿Hora y Dónde ver Central Cordoba vs Boca Juniors por La Liga Argentina 2024?

El partido de la jornada 02 de La Liga Argentina entre Central Cordoba vs Boca Juniors se jugará este 19 de Mayo y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.