César Vallejo vs Defensa y Justicia por la jornada de La Copa Sudamericana, juegan hoy Martes 02 de Abril de 2024 en el Estadio Mansiche (Trujillo) a las 21:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

César Vallejo estará participando en la Copa Sudamericana por segundo año consecutivo, y su objetivo será tener una mejor participación que en la edición pasada, donde culminó último en su grupo tras sumar solo cuatro puntos de 18 posibles (G1, E1, P4). Aunque venció cómodamente a Sport Huancayo (2-0) en la fase preliminar, el conjunto de Trujillo no llega en su mejor momento, dado que apenas ha cosechado dos triunfos oficiales en lo que va de 2024 (E4, P4).

Dicho esto, estar en casa le da a los “Poetas” la oportunidad de iniciar la fase de grupos con el pie derecho, considerando que arrastra una racha de seis partidos oficiales sin perder en el Estadio Mansiche (G3, E3) – cinco de esos cotejos han sido en 2024. No obstante, un récord poco vistoso de solo cuatro triunfos en 14 compromisos como local en competiciones continentales podría generar muchas dudas en los seguidores del elenco peruano (E5, P5).

Por su parte, Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana 2020, estará haciendo su tercera participación en fila en el torneo, con la más reciente viéndolo caer en las semifinales ante el eventual campeón, LDU Quito. Considerando lo bien que ha andado en este torneo en los últimos años, la escuadra argentina verá este choque como un pequeño respiro, ya que ha ganado en solo tres de sus últimos diez compromisos oficiales (E5, P2), con una de esas derrotas significando incluso su eliminación de la Copa Argentina a manos de un equipo de la segunda división.

¿Hora y Dónde ver César Vallejo vs Defensa y Justicia por La Copa Sudamericana 2024?

El partido de la jornada de La Copa Sudamericana entre César Vallejo vs Defensa y Justicia se jugará este 02 de Abril y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.