Cobresal vs Barcelona SC por la jornada de La Copa Libertadores, juegan hoy Martes 02 de Abril de 2024 en el Estadio Zorros del Desierto (Calama) a las 17:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

El presente de Cobresal no es para nada auspicioso de cara a su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, certamen que disputará luego de haber acabado la temporada 2023 del fútbol chileno en el segundo lugar de la clasificación. El experimentado entrenador Gustavo Huerta sigue al mando del equipo, pero los refuerzos no han dado el tono y el rendimiento se ha resentido claramente, al punto que el cuadro “minero” sigue sin ganar en partidos oficiales este 2024 (E2, P4).

Puede haber sido la presión de estar luchando por el título de liga en las fechas pasadas o quizás sólo fue que Cobresal rindió muy por encima de sus posibilidades durante la segunda mitad de la temporada 2023, pero lo cierto es que el cuadro minero ya venía dando muestras de fatiga en la recta final de la Primera División del año pasado. En líneas generales, Cobresal ha ganado sólo uno de los últimos 10 partidos que ha jugado (G1, E3, P6) y en sólo uno de ellos ha mantenido su portería imbatida. Ni siquiera el hecho de jugar en los 2,300 metros de altura de El Salvador luce como una ventaja de cara a este partido.

Esto último porque jugará contra Barcelona SC, uno de los equipos más grandes de Ecuador, y un elenco que conoce de sobra lo que significa jugar en altura a pesar de estar ubicado en Guayaquil. Sin embargo, la única ventaja que parece tener el “ïdolo” de cara a este choque es el nombre y el pedigrí, ya que tampoco ha logrado muy buenos resultados en su arranque de temporada gracias a sólo una victoria en las primeras cuatro jornadas de la LigaPro (G1, E2, P1).

¿Hora y Dónde ver Cobresal vs Barcelona SC por La Copa Libertadores 2024?

El partido de la jornada de La Copa Libertadores entre Cobresal vs Barcelona SC se jugará este 02 de Abril y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.