Columbus Crew vs Tigres UANL por la jornada de La CONCACAF Champions Cup, juegan hoy Martes 02 de Abril de 2024 en el Estadio Lower.com Field (Columbus, OH) a las 18:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

El vigente campeón de la temporada 2023 de la MLS, Columbus Crew, y uno de los equipos con más palmarés en la Liga MX, Tigres UANL, se verán las caras este martes en uno de los partidos de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup. Si bien el “Crew” viene de dos partidos sin ganar (E1, P1) luego de una derrota ante Charlotte y un empate contra Nashville en sus últimas dos presentaciones, cabe destacar que su rendimiento ha sido muy destacado en este 2024, perdiendo sólo uno de los ocho partidos oficiales que ha disputado en lo que va del año calendario (G4, E3, P1).

Su participación en la CONCACAF Champions Cup incluyó dejar en el camino a otro elenco de la MLS, el Houston Dynamo, en la ronda de octavos de final, y ahora disputará una eliminatoria ante un cuadro de la Liga MX por tercera vez en su historia. Sin embargo, el saldo no es favorable, ya que en ambas ocasiones quedó eliminado y ambas oportunidades fue en los cuartos de final — ante Toluca en la temporada 2009/10 y ante Monterrey en 2021. Cada uno de esos partidos acabó con más de 2.5 goles en total.

El antecedente ante Monterrey en 2021 es quizás la mejor vara que tendrá Columbus para medir lo que le puede esperar en este choque contra Tigres. El cuadro regiomontano ha sido uno de los pesos pesados en el fútbol mexicano durante los últimos años y sin duda que se erige como candidato en esta edición de la Champions Cup. Llega a este encuentro en un buen estado de forma, con tres victorias consecutivas en todas las competiciones y luego de eliminar al Orlando City SC en los octavos de final de este certamen.

¿Hora y Dónde ver Columbus Crew vs Tigres UANL por La CONCACAF Champions Cup 2024?

El partido de la jornada de La CONCACAF Champions Cup entre Columbus Crew vs Tigres UANL se jugará este 02 de Abril y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay-Star+ en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.