Ver Comunicaciones vs Diriagén EN VIVO ONLINE GRATIS

Juegan Comunicaciones vs Diriangén HOY EN VIVO Por Fox Sports y ESPN Online, sigue los octavos de final ida de la Scotiabank Concacaf League 2022. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Doroteo Guanuch Flores de ciudad de Guatemala este martes 16 de agosto 2022 a partir de las de la 18:00 p.m. de Guatemala y se podrá ver por Fox Sports y ESPN EN VIVO ONLINE GRATIS.

Los actual campeón Comunicaciones inicia su defensa del título ante el bicampeón nicaraguense Diriangén.

Los Cremas también son los actuales campeones de la Liga Nacional de Guatemala, ganarón el Clausura 2022 ante su archirival Municipal y sumó su título 31.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

No obstante, Comunicaciones no ha arrancado el Apertura 2022 de la mejor manera, sólo ha sumado 6 puntos en 5 partidos, 1 victoria, 3 empates y una derrota.

Por su parte, Diriangén buscará mejorar su participación en el torneo, la temporada pasada fue eliminado en la ronda preliminar por Marathón.

Este encuentro podrás verlo por DIRECTV ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Comunicaciones vs Diriangén EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver el partido Octavos de Final Scotiabank Concacaf League 2022?

 

El partido de los octavos de final ida de la Scotiabank Concacaf League 2022 entre Comunicaciones vs Diriangén se jugará este martes 16 de agosto en el Estadio Doroteo Guanuch Flores de ciudad de Guatemala y será visto por medio de la transmisión online que realizará Fox Sports y ESPN en sus diferentes plataformas digitales para todo Guatemala.

¿A qué hora juegan Comunicaciones vs Diriangén 2022?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 18:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 19:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 20:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 21:00 horas

¿Donde ver Comunicaciones vs Diriangén EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro de la League Scotiabank Concacaf 2022 será TUDN y ESPN en sus diferentes plataformas digitales y por TUDN Para Estados Unidos.