Ver Curazao vs Honduras EN VIVO Hoy 2022Ver Curazao vs Honduras EN VIVO Hoy 2022

Juegan Curazao vs Honduras HOY EN VIVO Por TVC Deportes Online, por la primera jornada de la Liga de Naciones de Concacaf 2022. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Ergilio Hato este viernes 3 de junio 2022 a partir de las de la 18:00 p.m. de Honduras y se podrá ver por TVC Deportes EN VIVO ONLINE GRATIS.

Honduras luego de su mala presentación en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, buscara afianzar su juego y volver a la victoria en la Liga de Naciones de Concacaf, vienen de ser golpeados fuertemente al quedar últimos con tan solo 4 puntos.

Los catrachos no pudieron sumar ninguna victoria, los 4 puntos fueron 4 empates, por lo que la afición pide a gritos a su selección una victoria y que mas que por un nuevo torneo oficial.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Curazao por su parte viene de jugar amistosos internacionales en los cuales perdio los 2 últimos disputados ante Nueva Zelanda y Bahréin.

Su último partido oficial fue en la eliminatoria ante Panamá donde quedo eliminado y no puedo disputar las eliminatorias rumbo a Qatar.

Este encuentro podras verlo por TVC DEPORTES ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Curazao vs Honduras EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver el partido de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022?

El partido de la Liga de Naciones de Concacaf entre Curazao vs Honduras se jugará este jueves 3 de junio en el Estadio Ergilio Hato y será visto por medio de la transmisión online que realizará TVC Deportes en sus diferentes plataformas digitales para toda Honduras.

¿A qué hora juegan Curazao vs Honduras 2022?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 18:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 19:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 20:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 21:00 horas

¿Donde ver Curazao vs Honduras EN VIVO ONLINE?

Para Guatemala, el único canal transmitirá el encuentro de la Liga de Naciones será Tigo Sports en sus diferentes plataformas digitales y por medio de La Red Radio donde se podrá escuchar la narración del encuentro.