Ver Defensa y Justicia vs Medellín EN VIVO ONLINE | Copa Sudamericana 2024

Defensa y Justicia vs Medellín por la jornada de La Copa Sudamericana, juegan hoy Martes 14 de Mayo de 2024 en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello (Gobernador Julio A. Costa) a las 19:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Una derrota por 3-0 en su visita a Always Ready significó el segundo revés consecutivo de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, una racha que lo ha dejado al borde de la eliminación, dado que marcha tercero en el Grupo A, pero a cinco puntos del segundo lugar con solo seis por jugar. Para avanzar a la siguiente fase, el elenco argentino no solo tiene que ganar los dos encuentros que le restan, sino también que Independiente Medellín, su rival en este choque, pierda los dos que le quedan.

Los dos partidos que le quedan al “Halcón de Varela” en la fase de grupos serán en casa, lo cual será determinante para su objetivo, dado que, si bien arrastra tres derrotas oficiales en fila, ha perdido solo uno de los ocho cotejos que ha disputado en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello en el 2024 (G4, E3). Un récord de dos victorias en tres duelos en casa ante rivales colombianos también augura cosas positivas para Defensa y Justicia (P1).

A diferencia del local, Ind. Medellín necesita solo un punto para asegurar su lugar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, aunque sabe que una clasificación directa a los octavos de final también está a su alcance. Tres triunfos en fila han afianzado a Medellín en el segundo lugar de su zona, y con una de esas victorias llegando precisamente ante Defensa y Justicia (2-1), seguramente tendrá confianza de llevarse otro buen resultado a domicilio tras golear 1-5 a César Vallejo en la fecha pasada.

¿Hora y Dónde ver Defensa y Justicia vs Medellín por La Copa Sudamericana 2024?

El partido de la jornada de La Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia vs Medellín se jugará este 14 de Mayo y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.